Como todos sabemos, estamos en un momento difícil e inestable respecto a todos o casi todos los ámbitos de nuestra vida. Nosotros como arqueros, una de las cosas que estábamos esperando era la vuelta a la competición. Pues por fin ya llegaron aunque con muchas medidas de seguridad necesarias e incomodidad inevitable por parte de los participantes.
La semana pasada participó María Victoria Linares en la 2ª Tirada de Liga 3D y con ella estrenamos la primera competición y la primera victoria en estas competiciones de verano.
Este fin de semana además, se celebró en Madrid el Gran Premio de España. A él acudieron varios de nuestros arqueros.
En Recurvo Olímpico celebraron el round clasificatorio el sábado 25 y las eliminatorias el domingo 26. En el que participaron:
Inés de Velasco 3ª en round y bronce en la semifinal tras enfrentarse a su compañera Sandra.
Sandra Cebrián 5ª en round y 4ª en semifinal contra Inés.
María Maldonado 14ª en round y finalizó su participación en octavos quedando 9ª.
Alejandro Gómez 18º en round, llegando hasta octavos al igual que María, quedando 8º.
Fred Estévez 23º en round y luchando sólo hasta dieciseisavos, finalizando 17º.
Además por equipos consiguieron hacerse con el segundo puesto. ¡Grandes!
Fred nos ha querido dejar su impresión tras esta primera competición de la nueva "normalidad".
"Los controles respecto al Covid19 eran estrictos pero necesarios. Control de temperatura a la entrada del recinto. Por cada diana se nos asignó una zona "corralito" del cual nos invitaban a no abandonar en ningún momento. El uso de la mascarilla era obligatorio en todo momento, salvo en la línea de tiro. Situación incómoda, era el calor que en ocasiones con la mascarilla era insoportable. La organización fue impecable, en todo momento.
Había definido un sentido único para ir a los servicios, dispensadores de hidroalcohol en la puerta y fuentes de agua refrigerada con un sistema de servicios que se accionaba con el codo."
¡Enhorabuena a todos los participantes por haber podido disfrutar de nuestro deporte!
¡A cuidarse todos!
Comments