• White Facebook Icon

 Mateo Vázquez, 10

28806 ALCALA DE HENARES

club.sagitta@gmail.com

webclubsagitta@gmail.com

Tel: +34 608442054

Curso de iniciación al tiro con arco

Estos cursos se componen de sesiones teórico-practicas. En las sesiones teóricas los alumnos aprenden las normas básicas de seguridad, los conceptos del arco recurvo, los conceptos del arco compuesto y los conceptos del arco tradicional. Además se imparten conocimientos del uso y selección de las flechas y las normas de las competiciones. En las sesiones prácticas se aprende la correcta preparación del tiro, la postura inicial y final, la ejecución del tiro, la suelta y posición final. La metodología es mediante ejercicios específicos variados y mediante el uso de juegos competitivos y didácticos. Al final del curso se procede a un inicio elemental a las competiciones regladas y federadas.

 

CURSOS INTENSIVOS ENTRE SEMANA: 20 Horas (5 alumnos máximo).

CURSO FINES DE SEMANA: 20 horas. Sábados y domingos de 10,00 a 14,00 horas. Duración tres semanas (seis sesiones).

(12 alumnos máximo)

PRECIO DEL CURSO: 155€ que incluye la licencia federativa y el material para realizar el curso. El PRÓXIMO CURSO INTENSIVO ESTA PROGRAMADO: **Consultar**

EL PRÓXIMO CURSO ESTA PROGRAMADO PARA: **Consultar**

Interesados contactar con el Club a través del email: club.sagitta@gmail.com

O rellenando el siguiente formulario:

Centro de Formación y Capacitación

Este es un proyecto que el club inicia en el año 2016. Se trata de un compromiso de los monitores del club para con el desarrollo deportivo de todos nuestros arqueros. Comienza con la formación inicial (a través de cursos de iniciación), para seguir así con su evolución posterior mediante la elaboración de cursos y talleres para el desarrollo integral del arquero. Los cursos que se vayan programando, se irán publicando a lo largo del año. Se le añade además un seguimiento continuo de aquellos arqueros que lo requieran por parte de nuestros monitores, para contribuir a que alcancen sus objetivos deportivos a corto y medio plazo.

Todos aquellos interesados pueden solicitar más información en las oficinas del club o a través de correo electrónico club.sagitta@gmail.com o también al teléfono 608442054.