top of page

Campeonato de España Tradicional, Longbow y 3D

Este fin de semana pasado del (27 al 29 de enero) se celebró primero el Campeonato de España de 3D en León. En él participaron varios de nuestros arqueros:


Mª Victoria Linares 5° Compuesto

Marcos Moncayo 26° Longbow

Jesús Medina 32° Longbow

Eva Mª Serrano 15° Longbow

Jesús Sánchez 15° Tradicional

Carlos Marco 27° Tradicional

Pedro Fernández 28° Tradicional

Carlos David Espejo 57° Tradicional

Patricia Vela 11° Tradicional


Destacable la actuación de Eva María Serrano en su primer Campeonato de España de 3D, quien acabó representando a la Comunidad de Madrid hasta los cuartos de final en Longbow Mixto junto a Javier Flores.


Era el primer Campeonato de España de Juan Pedro y de Carlos David, con lo cual enhorabuena por dar un pasito más en vuestra carrera deportiva.


El domingo, fue el turno del Campeonato de Sala para las modalidades de Tradicional, Longbow y Desnudo. Volvieron a repetir actuación los mismos arqueros (a excepción de Victoria por ser de Poleas) y se les añadieron más compañeros de modalidad dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. El resumen es el siguiente:


TRADICIONAL Laura García 7° MªCarmen Martínez 7° Eva Mª Hernández 17° MªLuz Quintana 17° Patricia Vela 17° Juan Pedro 17° Carlos Marco 17° Ricardo Mateo 17° Jesús Sánchez 17° Daniel Alarcón 34° Juan Antonio Sola 43° Julio César Cáceres 51° Carlos David Espejo 58°


LONGBOW Iván Moncada 2° y 2° en mixtos Marcos Moncayo 9° Eva Mª Serrano 9° Luis Bañeres 17° Jesús Medina 17°


Destacable la actuación de Iván Moncada quien se hizo doblemente Subcampeón de España . Se subió al podium tanto en su final individual contra el gran Jairo y acompañaba a Eva Bernabé en la final Mixta por Comunidades.

¡¡Bravo compañero!!


Un aplauso también para los arqueros que realizaban su primer Nacional, Laura, Eva María Hernández, Daniel Alarcón, Luis Bañeres y Mª Luz Quintana.

Foto de Gema Corral.


¡¡Enhorabuena compañeros por haber luchado hasta donde habéis podido!!

Lo importante es seguir sumando experiencia, compartir con compañeros y amigos, y sobre todo... llenar las líneas de azul Sagitta.



bottom of page