top of page

Campeonato de España Senior

Este pasado fin de semana (6 al 8 de Julio) se ha celebrado en Santander el Campeonato de España Senior en las modalidades de Arco Compuesto y Recurvo Olímpico.

El viernes participaron todos nuestros representantes para tratar de clasificarse a los cruces eliminatorios.

Por la mañana participaron Sandra Cebrián, Sergio García y Diego Sánchez en la clasificación de Olímpico. Los tres lograron clasificarse a 16avos pero sólo Sandra conseguiría luchar en octavos al día siguiente.

A continuación vídeo del Viernes por la mañana.

El Viernes por la tarde, fue el turno de nuestros arqueros de compuesto. El club estuvo representado por Pilar Álvarez, David Fuertes y José María Rodríguez. Se clasificaron para las eliminatorias del día siguiente Pilar y David.

A continuación el vídeo del Viernes por la tarde.

El Sábado por la mañana fue momento de luchar de octavos a final por el bronce en ambas modalidades. Aquí lucharon Sandra, la cual perdió en octavos frente a la que sería Subcampeona de España al día siguiente; Pilar, quién también perdió el enfrentamiento en octavos frente a la que sería finalmente 4º de España ese mismo día; y David quien llegó a cuartos donde cayó frente al arquero que quedaría Campeón de España a la mañana siguiente.

A continuación el vídeo del Sábado por la mañana.

El Sábado por la tarde fue el momento de la lucha entre federaciones. Cada comunidad debía escoger a sus tres mejores arqueros de ambos sexos y uno de cada para los encuentros mixtos. En el caso de los arqueros del Sagitta salimos muy bien representados. Madrid seleccionó a Pilar para el equipo de mujeres, a David para el equipo de hombres y ambos compusieron el equipo mixto. Nuestra federación se colocó en la lucha por las medallas que se celebraría el Domingo en la mañana.

En las tres modalidades se han llevado dos platas cada uno al convertirse en Subcampeones de España, tanto el equipo masculino, como femenino, como el mixto (100% Sagitta). ¡Muy grandes, enhorabuena campeones!

Os dejo directamente el vídeo de las finales del Domingo por la mañana.


bottom of page