top of page

Campeonato de Madrid de Sala

Actualizado: 30 ene 2019

El pasado 20 de Enero, se disputó el Campeonato de Madrid de Sala. En él pudieron participar nuestros arqueros clasificados entre los ocho mejores clasificados de la Liga de Sala de Madrid.

En la categoría de arco Recurvo Senior Femenino, nuestra representante fue Sandra Gómez. Quedó sexta en la clasificatoria y cayó en octavos de la eliminatoria por un 6-4.

En la categoría de arco Compuesto Senior Masculino, nuestros representantes fueron Enrique Caballero, José Luís Garzón y Gabriel Emil Veres.

José Luís quedó cuarto en la clasificatoria y Enrique sexto, ambos cayeron en octavos en la eliminatoria. Gabriel quedó en la clasificación entre sus otros dos compañeros pero consiguió luchar por el bronce en la eliminatoria. Finalmente perdió el bronce contra su antiguo compañero de equipo David Fuertes.

Las categorías de arco Instintivo fueron las que nos trajeron alegrías al club. Ángela Muñoz, se hizo con la plata en la eliminatoria y segundo puesto en la clasificatoria, al igual que en la categoría masculina lo hiciera José Rebollo. Román de la Calle, por su parte, quedó sexto y cayó en cuartos en la eliminatoria. Máximo Villa octavo en la clasificatoria y perdió en la lucha por el bronce por poco. En femenino Raquel Pérez con su quinto puesto acompañó en la clasificación a Ángela y no pudo pasar de cuartos en la lucha por las medallas.

Tuvimos representación además en Long bow masculino, donde Tomás Abelaira se hizo con el cuarto puesto en la clasificatoria y no pudo hacerse con el bronce en la lucha por las medallas.


La crónica, así como los resultados completos y las fotos por parte de la federación madrileña, las podéis ver aquí.



Ánimo a todos los participantes para seguir luchando ahora fuera de la sala y para mejorar sus posiciones en el próximo año.

bottom of page