top of page

Comenzó el Aire Libre

Ya se ha dado comienzo de la temporada de Aire Libre con las primeras competiciones importantes.

Una de ellas, fue el primer Gran Premio de España. Este se disputó en Cáceres el pasado 2 y 3 de Marzo, y hasta allí se desplazaron nuestros mejores arqueros. La mejor clasificación vino por parte de los componentes del equipo masculino de poleas, los cuales quedaron terceros en la clasificación. Este equipo estaba formado por Pablo Fernández, José María Rodríguez y Gabriel Emil Veres. Este último fue el mejor clasificado en la competición individual aunque cayera en octavos.

La mejor clasificada de todos los Sagittas de forma individual, fue Rocío Fernández en compuesto femenino consiguiendo un quinto puesto.

En arco recurvo olímpico, la mejor clasificada fue Inés de Velasco quien cayó en octavos.

Resultados completos aquí.

El pasado 10 de Marzo se celebró en Puerta de Hierro la 1ª Jornada de Liga Madrileña. Se presentaron en compuesto mixto dos equipos. El Sagitta A con su acumulación de puntos se sitúa provisionalmente en primera posición. El Sagitta B se sitúan quintos.

En recurvo olímpico también se presentaron dos equipos. El Sagitta B se sitúa por ahora en tercer lugar, mientras el Sagitta A, va en decimotercera posición.

Resultados completos aquí.

Y por último pero no menos importante, este pasado 17 de Marzo, dio comienzo la Liga Individual de Madrid. En esta competición de Puerta del Hierro participaron dos arqueros de recurvo olímpico. María Maldonado quien acabó primera y Aarón Martínez quien finalizó décimo octavo.

Resultados completos aquí.


bottom of page