top of page

El Sagitta no se quiere bajar del pódium en el Campeonato Nacional de Clubes

Actualizado: 12 jul 2019

Este fin de semana se ha celebrado en Humanes (Madrid), el Campeonato de España de Clubes. Este año tuvimos una representación de lujo y numerosa en esta gran cita nacional.

Hay que recordar que la semana anterior nuestros equipos se subieron al pódium en el autonómico y esta vez aunque el reto era mayor, nuestros arqueros no se hicieron pequeños y se vinieron con un buen cargamento de medallas para Alcalá.

Nuestros chicos de Arco Compuesto masculino (José Luís Garzón, Moisés Calero y Gabriel Emil Veres) quedaron en 5º lugar y este fue nuestro puesto más bajo, a partir de ahí no se quisieron bajar el resto de equipos del cajón de premiados.

Gabriel junto con Rocío Fernández formaron el equipo mixto con muy buen resultado. Llegaron a la lucha por el oro pero por un sólo punto se quedaron con la miel en los labios. No nos dejaremos llevar por la tristeza teniendo en cuenta que ser Subcampeones de España es un grandísimo resultado. Hay que mencionar además que esta modalidad mixta ha sido introducida nueva este año en la RFETA.

La gran alegría la protagonizarían las chicas de Recurvo Olímpico. El año pasado estuvieron animando a sus compañeros desde la grada y soñaban con formar equipo para este año y probar. ¿Qué mejor manera de empezar que llevándose el oro y convirtiéndose en Campeonas de España? Las componentes fueron Sandra Cebrián, María Laorden, María Maldonado e Inés de Velasco.

Además Inés le cogió el gusto al oro y junto con Sergio García ganaron la modalidad Mixta.



¡¡Enhorabuena a nuestros arqueros por conseguir reflejar su trabajo del día a día!!

bottom of page