top of page

Fin de semana muy positivo

Este pasado fin de semana ha sido muy positivo para los arqueros del club.

En primer lugar mencionar la celebración de la primera jornada de la liga madrileña outdoor por clubes, donde participaron los equipos de arco recurvo olímpico y poleas.

El equipo de compuesto se posiciona por ahora en el 4º lugar a falta de otras dos jornadas. Resultados completos aquí.

Nuestros arqueros de olímpico no quisieron dar ni un sólo punto a sus rivales y ganaron todos los enfrentamientos de esta primera jornada. Gracias a ello, se posicionan primeros por ahora. Resultados completos aquí.


En último lugar mencionar especialmente a las arqueras de recurvo olímpico Sandra Cebrián e Inés de Velasco. Ambas arqueras han participado en el clasificatorio para la formación de los equipos absolutos nacionales.

(Foto sacada de Federarco)

Sandra se defendió muy bien y acabó terminando en 8º lugar.

Inés después de dos fases clasificatorias, con cinco "torneos" (muchos dobles y cuádruples a 70m), eliminatorias directas y eliminatorias a una flecha. Tras alegrías, sacrificios, horas de entrenamiento, frío y madrugones... por fin llega una gran recompensa a todo ello. Acabó el clasificatorio en cuarto lugar lo que hace de ella ser una de las componentes del equipo nacional. Enhorabuena Inés, esto sólo es el principio de todo lo bueno que quede por delante. ¡Ánimo y sobre todo a divertirse!

Aquí los resultados finales, y aquí la circular enviada por la Federación Española.


¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!

bottom of page