top of page

¡Inés de Velasco rumbo a Tokio 2020!

La temporada de Aire Libre va terminando para algunos mientras otros seguirán disfrutando de ella.

Nuestra arquera Inés de Velasco se clasificó para los JJOO de Tokio 2020 en Antalya (Turquía) a principios de Junio. Además se llevó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa. Unas dos semanas después luchó contra el resto del equipo nacional femenino en París para poder clasificarse todas como equipo. Lucharon duramente pero no lo consiguieron. Por desgracia como arqueros españoles sólo van dos a esta ansiada cita olímpica. Para nuestra alegría, Inés formará parte de los 314 deportistas que viajarán este mes a Tokio.


No solo ella ha estado luchando duro este año dentro de la modalidad de Recurvo Olímpico... Sandra Cebrián ha estado viajando junto a Inés a varios lugares del planeta (Guatemala, Croacia, Antalya, Lausana) defendiendo los colores del país. Todo esto ha sido gracias a su esfuerzo y mejora de nivel. Además fueron ganadoras del GP de Valladolid (Inés) y del de Madrid (Sandra).


¡Enhorabuena a las dos por vuestro trabajazo!


Por otro lado a nivel madrileño tenemos a varios arqueros que han dado lo mejor de ellos defendiendo los colores del Sagitta. Alejandro García quedó 3º en la Liga Individual madrileña y ayudó a sus otros compañeros de equipo (María Maldonado, Valentín Martínez, Aarón Martínez y José Manuel Jiménez) a llevarse otro bronce en la Liga de Clubes madrileño.


¡¡Muy buen trabajo chicos!!



bottom of page