IV Campeonato Nacional Open de La Vellés

Este pasado Domingo 26 de Agosto, se celebró el IV Campeonato Nacional Open de La Vellés. Hasta Salamanca se desplazaron varios de nuestros arqueros y hubo lluvia de trofeos. La competición era por equipos y allí compitieron por:


Arco Tradicional; Julio César Cáceres, Miguel Cebrián y Maximo Villa. Los tres lograron ser campeones por equipos. Maxi quedó campeón Individual y Miguel ganó el concurso de la flecha mejor acertada.



Arco Recurvo Olímpico nóvel; Natalia Hermoso, José Manuel Jiménez y David Ortiz. Juntos quedaron también campeones por equipos. Además José llegó a ser el campeón Individual y David ganador de la flecha más certera.



Arco Compuesto; Rocío Fernández, David Fuertes y María Serrano quedaron terceros por equipos. Además David fue el más certero en la competición de única flecha.



Arco Recurvo Olímpico Senior; Sandra Cebrián, Alejandro García y Valentín Martínez quedaron cuartos por equipos.



Mencionar también a Ricardo Pedroviejo quien compitió de forma individual en Arco Olímpico.


¡Buen trabajo de equipo!




Hay que hacer mención especial a los organizadores del Club de Tiro La Cuerda Floja, que hizo una buena organización y se portó muy bien con los premios, pensando además en nuestros acompañantes que no se fueron con las manos vacías. ¡Muchas gracias!


Galería fotográfica disponible en: https://www.facebook.com/pg/Sagitta-Club-De-Tiro-Con-Arco-614704868726453/photos/?tab=album&album_id=854798278050443

  • White Facebook Icon

 Mateo Vázquez, 10

28806 ALCALA DE HENARES

club.sagitta@gmail.com

webclubsagitta@gmail.com

Tel: +34 608442054