top of page

Liga Individual de Madrid y Nacional Cadete.

Este fin de semana se celebró la 3ª jornada de Liga Individual de Madrid. En ella como en las anteriores nos ha representado Aaron Martínez en la modalidad de Recurvo Olímpico. Consiguió en el primer round quedar 12º y en el segundo 9º. En esta jornada avanza un puesto en la clasificación final y se coloca 17º.

Por otro lado, María Maldonado, nuestra representante de la misma modalidad que Aaron, no acudió a la cita y por ahora va en 4º lugar de la general.


Además se celebró la Liga de Promoción y Nóveles, en la que Iria de la Fuente se colocó en tercer lugar en la clasificatoria. Más tarde cayó en cuartos de la eliminatoria y se colocó en el 5º lugar de la clasificación final.


Por otro lado debemos mencionar la Liga Nacional Cadete que sigue en curso. En la 2ª jornada Inés de Velasco siguió demostrando su gran trabajo en Recurvo Olímpico. Se situó en 1ª posición con una gran puntuación, 656 puntos que le dieron la camiseta de oro. Hay que recordar que en la 1ª jornada realizó el Récord de España Cadete con 668 puntos, por lo que sigue en su línea de calidad. Aún le quedan dos jornadas y esperemos que siga encabezando la clasificación.

Santiago Cubero, otro de nuestros jóvenes y representante de Arco compuesto, realizó un gran papel en la clasificatoria quedando en 2º puesto y a sólo dos puntos de la cabeza. No tuvo tanta suerte en la eliminatoria y acabó quedando 4º muy cerquita de los puestos de podium.


Estas tres ligas continúan por lo que esperemos sigan trabajando con ganas y tengan suerte en las próximas competiciones. ¡Ánimo chicos!

bottom of page