top of page

Ligas de Madrid

La Liga de Madrid en las diferentes categorías y modalidades recientemente ha llegado a su fin. Muchos de nuestros arqueros decidieron participar en ella y algunos de ellos se llevaron grandes resultados.


Los jóvenes arqueros del Sagitta Aroa, Carlos, Unai y Eduardo habían hecho un buen trabajo durante las diferentes jornadas con lo cual se clasificaron para una preciada final, algo novedoso en su corta carrera deportiva.

Carlos, Eduardo y Aroa cayeron en cuartos de final.


En cambio Unai hizo tan buen trabajo que se llevó una merecidísima medalla de plata y el título de Subcampeón de Madrid. Todo esto en una reñidísima final que llegó a una ajustada flecha de desempate. Seguro que no se le olvidará nunca este momento.



En las categorías de Arco Desnudo, Tradicional y Longbow tuvo una gran representación del Sagitta gracias al gran trabajo hecho durante las diferentes jornadas de Liga Madrileña.

Fue una tarde emocionante llena de duelos divertidos a la par que difíciles, cuando había que eliminar a un compañero de equipo.

Estos fueron los grandes resultados:


🥇1° Ricardo Mateo (Desnudo)

🥇1° Iván Moncada (Longbow)

🥈2° Ruth Benito (Tradicional)

🥉3° Patricia Vela (Tradicional)

🥉3° Carlos Marco (Tradicional)

4° Juan P. Fernández (Tradicional)

5° Jesús Sánchez (Tradicional)

6° Eva Mª Hernández (Tradicional)

6° MªCarmen Martínez (Tradicional)

9° Mª Ángeles Pérez (Tradicional)

9° Daniel Alarcón (Tradicional)

9° Julio César Cáceres (Tradicional)



Los mejores Olímpicos de Madrid son Sagittas 😜

Y con ellos ya se acabaron todas las ligas individuales.


🥇 José Manuel Jiménez se hizo con el primer puesto 💪 y es que su trabajo y esfuerzo durante la temporada lo merecían.


🥉Muy cerquita le siguió Ignacio Zaurín que quería acompañarle en el pódium con un tercer puesto.


Fred Estévez (9º) no estuvo cómodo por problemas con su cuerda y Gonzalo Nadal (9º) no tuvo suerte tras enfrentarse en primera eliminatoria con el que finalizaría Subcampeón de Madrid. Ambos cayeron en octavos pero hay que recordar que llegar hasta esta final de Madrid, había que lucharla durante semanas.


Y por último...


¡¡¡Vaya equipazos tenemos!!!💙

Después de varias jornadas de clasificación en la Liga madrileña de clubes, nuestros Sagittas supieron dar lo mejor el día clave.

Nuestros poleas han dicho que del escalón más alto no iban a bajar y Pablo, Pascual, Santi, Carlos, Leandro y Eduardo han luchado hasta hacerse Campeones de Madrid 🙌🥇

Los olímpicos no se quisieron quedar muy atrás y se llevaron la plata: Gonzalo, Alejandro, Ignacio, José y Miguel Ángel 💪🥈

Sabéis que ya es difícil hacerlo bien uno solo y vosotros lo hacéis mejor que otros, todos juntos.


Los Ólímpicos Veteranos también participaron por equipos (Ignacio, Alberto y Fred). Estos dieron el máximo como equipo y lograron llegar hoy hasta Cuartos de Final en el Final de la Liga Madrileña de Veteranos.

Seguro que van a seguir dando más alegrías tanto individualmente como en equipo.


Enhorabuena a todos ellos por sus resultados y buen trabajo, también de aquellos que lucharon en alguna de las jornadas de Liga, aunque no pudieran acceder a esta gran final.


¡Sois muy grandes! 👏🙌💙





Comments


bottom of page