top of page

Varias medallas para los Sagittas en el Nacional

El fin de semana del 24 y 25 de Julio, se celebró el Campeonato de España en Madrid y en él compitieron varios de nuestros arqueros.

Vamos con los resultados en ascensión hacia más positivos para que os vaya dando buenas alegrías.


En categoría instintivo absoluto participaron los siguientes arqueros con las siguientes posiciones finales:


Miguél Cebrián 53º

Agustín Gómez 51º

Julio César Cáceres 46º

Jesús Sánchez 37º

José Rebollo 34º


En la modalidad Longbow sólo tuvimos de representante a Iván Moncada el cual acabó en el 8vo puesto.


En arco Recurvo hombre sólo tuvimos un representante también y además en categoría menores de 14 años. Él fue Víctor Zaurín y se defendió tan bien que consiguió una merecida Plata. Además acabó representando a la Comunidad de Madrid por equipos y quedó junto a sus compañeros medalla de Bronce.


En arco Recurvo mujer tuvimos dos representantes. Una en la categoría Cadete, Iria de la Fuente quien consiguió alzarse con la medalla de Plata. Pero eso no fue todo... participó con la Comunidad de Madrid como parte de la competición por equipos y consiguieron ella y otros dos arqueros cadetes alzarse con el ansiado Oro.

Por último nombrar a la última arquera que vestía los colores del Sagitta. Sandra Cebrián a pesar de quedarse a las puertas de las medallas en la categoría individual absoluta con su 4º puesto, logró llevarse dos oros nada menos... Consiguió sus dos preseas en equipo por comunidades y en el duo mixto representando así en dos ocasiones a la Comunidad de Madrid.




¡¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo durante este año!! Vosotros estuvisteis allí cuando otros no llegaron. Alegraos de lo conseguido y a seguid trabajando para mejorar todo lo que se pueda en la temporada que viene.







bottom of page